Sí, parece cliché, hablar de año nuevo, vida nueva, cambios, nuevas metas y objetivos. Es lo que siempre se escucha, pero se hace?, lo aplicamos? Cuántas veces se planean propósitos que después no cumplimos por diversas razones? Se nos presentan múltiples circunstancias que nos impiden enfocar y ejecutar en pro de nuestra planeación. Pasa en la vida cotidiana y por supuesto, pasa en las empresas.
Atrás quedó un año y con él aprendizajes, uno de ellos debe ser que renovar procesos y automatizarlos solo puede traer beneficios para tu empresa y tu equipo de trabajo. En las organizaciones con personal en campo, hay actividades que se limitan o requieren reprocesos por falta de información. En un equipo comercial por ejemplo, no conocer con exactitud el inventario de un producto específico, no poder gestionar pagos en línea o realizar un envío, puede ser contraproducente para tu facturación.
Entre más óptimo sea un proceso que requiere actividad de campo, mejores resultados tendrán las compañías que se acoplen a la dinámica del mercado. Afortunadamente existe R-SALES, una herramienta que de manera automática, en tiempo real y de manera remota, gestiona todo cuanto se requiere de una actividad de campo.
Entre sus principales características, se destaca la facilidad de sus módulos para gestionar ubicación de clientes por GPS, planeación de rutas, control de agenda, control de visitas efectivas y no efectivas, facturación o cotizaciones, generar recibos y gestionar entregas entre otros.
Por otra parte, es ideal no solo para equipos comerciales, también lo es para visitadores médicos, técnicos de mantenimiento, de instalación y demás oficios que requieren gestión y control en tiempo real y de manera remota. No hay límite para optimizar cada proceso y aumentar la productividad del producto o servicio que ofrecen las empresas con personal de calle.
Antes de R-SALES, vender por ejemplo un servicio de telecomunicaciones, un electrodoméstico por medio de agentes comerciales externos o gestionar instalaciones (de productos, telecomunicaciones, servicios públicos, etc), se requería diligenciar previamente contratos o formularios físicos, esperar aprobación de una entidad externa y de esa manera concluir la venta. Con R-SALES todo lo anterior se hace en tiempo real, de manera remota y eficaz. Sin esperas ni desplazamientos para el cliente y el equipo comercial. La tecnología de R-SALES permite realizar todo el proceso y concluirlo desde la primera visita, aumentando la productividad de tu empresa y lo más importante, la satisfacción del cliente.
Si tu empresa ofrece productos y servicios que requieren contar con un equipo de colaboradores en campo, en este inicio de año es imperioso adquirir la tecnología de R-SALES. Con ella, facilitarás la actividad de tu personal y mejorarás la experiencia de tus clientes. Es por mucho, el mejor cambio que implementarás. En poco tiempo notarás los beneficios a nivel de ventas, clima laboral y servicio al cliente.
Si deseas conocer la herramienta, nuestro equipo de expertos está dispuesto a orientarte en todo el proceso. Contáctanos desde aquí y vive la experiencia R-SALES.