Adatec

Si vendes productos o servicios con un equipo comercial de campo, este artículo te interesa.

La fuerza de ventas puerta a puerta o de campo es una práctica comercial que además de seguir muy vigente, sigue siendo la más efectiva para alcanzar las metas comerciales en las empresas. Aunque existen otros métodos de venta tradicionales e igualmente efectivos como el telemercadeo, la capacidad de abordar un cliente personalmente deja excelentes resultados y si a ello le sumamos procesos mejor optimizados su efectividad puede ser aún mayor.

Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que se presenta en las organizaciones es tener control de estos procesos de venta que se gestionan en campo por medio del personal comercial. El no poder supervisar la correcta práctica de las actividades, afecta de manera negativa la experiencia del cliente y su percepción de tu organización.

Para ello, es importante que el personal encargado de supervisar este tipo de procesos pueda hacerlo no solo en tiempo real, sino en múltiples zonas donde se ejecuten tareas comerciales. Una excelente alternativa para optimizar todo el proceso de venta es contar con R-Sales, una aplicación móvil que permite controlar en tiempo real todo lo relacionado con rutas de visitas, facturación, inventario y evaluación del cliente sobre el producto o servicio adquirido. De esta manera, podemos optimizar en tiempo real todo aquello que involucra el proceso de venta y ofrecemos una experiencia de servicio al cliente excepcional.

Si lideras una compañía que cuenta con personal comercial en constante desplazamiento, considera llevar tu área de ventas a otro nivel con R-Sales, ahorrarás tiempo y dinero sin reprocesos e incrementarás la productividad de tu equipo comercial y la satisfacción del cliente.

No esperes una nueva crisis para abrir las puertas de tu empresa a la tecnología, este es el momento justo para hacerlo y ser los primeros en tomar acción es determinante en el crecimiento de tu organización.

Si deseas conocer más de la aplicación puedes comunicarte con nosotros desde aquí.

Compartir