Adatec

Los servicios de mensajería se han disparado en el último semestre del año a raíz de la crisis sanitaria que vive el mundo.

Esto ha ocasionado que también se incremente notablemente el número de empresas que cuentan con este tipo de oferta. Si tu organización ofrece soluciones en esta área, ¿Qué podrías implementar para mejorar tus servicios de mensajería en relación a la competencia?

Esta es una pregunta que muchos líderes de este mercado se están realizando actualmente, y que ven cómo en el último tiempo, se han incrementado los competidores que incursionan cada vez más en este negocio, muchos de ellos incluso de manera empírica.

Sin embargo, la creciente demanda y posterior oferta lejos de ser una amenaza, es en realidad una gran oportunidad de competir haciendo de la adversidad, una ventaja competitiva. Pero… ¿Cómo se logra competir en la adversidad? Las respuestas pueden ser múltiples, pero una de ellas es hacerlo con tecnología.

Si bien la naciente competencia parece tener cierta ventaja competitiva basada en una oferta más económica y en algunos casos más personalizada, si tu empresa cuenta con procesos rápidos, respuesta en tiempo real y soporte constante basado en tecnología de punta, podrás ofrecer un excelente servicio, y por ende recibirás mayor satisfacción del cliente.

Por otra parte, mejorar tus procesos internos facilitará las tareas de tu personal externo. En el caso puntual de tu equipo de mensajería, con tecnología de última generación, podrás trazar previamente la ruta de visitas o entregas, supervisar los envíos, calificar el desempeño operativo y controlar el inventario. Todo centralizado y disponible para facilitar las actividades cotidianas del personal operativo en campo.

En ese orden de ideas, no se trata solo de competir en un mercado cada vez más saturado, se trata de competir de manera inteligente, con diferenciadores que impulsen aún más los servicios que ofrece tu empresa.

Sabemos que deseas mejorar los procesos de tu empresa y por esa razón, te invitamos a que conozcas R-Sales, una aplicación que optimiza todos aquellos procesos indispensables para ofrecer un excelente servicio de mensajería y que además, puedes implementar para otro tipo de procesos a nivel interno en tu organización.

R-Sales te ofrece desde la comodidad de tu móvil o laptop, todo el control logístico que conlleva coordinar las actividades cotidianas de mensajería y la supervisión de las mismas en tiempo real. Es sin lugar a dudas, la herramienta que tu empresa necesita para liderar un sector que cada día tiene más oferta.

Entendemos que puedes tener muchos interrogantes, por eso no dudes en contactarte con nosotros si requieres mayor asesoría u orientación sobre esta herramienta. Estaremos atentos a escucharte.

Compartir