Mejora el trabajo de tu personal en campo con R-Sales

Todas aquellas empresas que cuentan con personal de campo como asesores comerciales, técnicos de mantenimiento o visitadores médicos entre otros, conocen que algunas actividades como la consulta de inventario, facturación o registro de novedades puede ser realmente dispendiosas para su ejecución sin la gestión adecuada.

Para ese trabajo de campo existe una herramienta ideal llamada R-Sales. Una solución móvil que permitirá al personal de campo registrar ordenada y fácilmente todas aquellas actividades e información relevante en su actividad cotidiana.

Con R-Sales, no solo tu equipo de trabajo en campo se beneficia de esta tecnología, también le permite al personal directivo supervisar cada actividad, registro y visita realizada, todo de manera remota y en tiempo real.

Uno de los principales beneficios que ofrece R-Sales es la planeación de actividades de tu personal de calle. Entre las más importantes encontramos las siguientes:

Plan Visitas

Desde la plataforma web, usted podrá programar la ruta de visitas a clientes y proveedores verificando en tiempo real su correcta ejecución.

Mapa de clientes

La solución móvil permite visualizar en el mapa de Google a tus clientes actuales. De esta manera podrás detectar nuevas oportunidades de cobertura y diseñar nuevas zonas de trabajo para tu personal de campo.

Control de asistencia

Con la plataforma web y si tu operación así lo requiere, podrás monitorear que las visitas presenciales que requieran tus clientes se realicen de manera efectiva.

Rastreo GPS

Sabemos que la seguridad de tu equipo de colaboradores es muy importante, por esa razón, puedes minimizar desplazamientos innecesarios gracias a la funcionalidad del rastreo GPS.

Planeación de rutas

Si tu actividad está relacionada con procesos logísticos, este servicio te permite planear de manera óptima las rutas de entrega y desplazamientos dependiendo de la mercancía y disponibilidad de recepción por parte de tus clientes.

Visitas no efectivas

Si notas que tu equipo comercial registra un mayor número de visitas no efectivas, gracias a esta solución puedes detectar oportunidades de mejora en la gestión de tus colaboradores y capacitarlos en el manejo de objeciones. Vender es igual de importante como entender por qué no se realizó la compra.

Alertas en línea

Mantén actualizado a tu equipo de trabajo suministrando información relevante de último momento como nuevas ofertas, descuentos, cambio de rutas, etc.

Como puedes apreciar, las actividades de tu personal en campo no deben ser complejas, con soluciones como R-Sales el beneficio es en doble vía, la productividad de tu equipo aumentará y tus clientes lo agradecerán.

Si deseas implementar esta potente solución en tu empresa, puedes escribirnos directamente desde aquí. Si deseas conocer un poco más puedes hacer clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.