Adatec Software R-Rales y EpMayorista, ventas remotas

Los procesos comerciales de toda empresa o negocio son fundamentales para mantener la oferta y suplir la demanda. Sin embargo, estos procesos comerciales suelen ser propensos a contratiempos que afectan la dinámica comercial de tu negocio y por supuesto, sus finanzas.

Con EP MAYORISTA, la gestión comercial se ejecuta al ritmo del negocio mismo ya que depende de la gestión oportuna de cada empresa en relación a su oferta. Gracias a que es una solución móvil que se integra directamente con WhatsApp, quien administra el negocio y conoce el día a día de la empresa es quien a través del chat bot que se integra en la aplicación, solicita los productos que requiere su inventario y lo hace de manera rápida y eficiente. Una operación simple que hará que mantendrá competitivo tu negocio y facilitará la gestión de tus proveedores.

Gracias a la tecnología de esta solución de comercio electrónico, la gestión comercial de tu negocio se hace más simple y efectiva ya que no requiere instalación de aplicaciones, mejora el servicio a tus clientes finales y aumenta la capacidad de ventas en tu negocio.

SIMPLIFICA-LA-OPERACIÓN-ADMINISTRATIVA-DE-TU-ORGANIZACIÓN-CON-R-SALES

Beneficios de EP Mayorista para tu Negocio

Eficiencia Operativa Mejorada

La automatización de procesos que ofrece EP Mayorista reduce significativamente el tiempo dedicado a tareas administrativas. Esto permite que el equipo se concentre en actividades más estratégicas y generadoras de valor.

Toma de Decisiones Basada en Datos

Con EP Mayorista, los negocios pueden acceder a análisis detallados y reportes en tiempo real, lo que facilita una toma de decisiones más informada y basada en datos reales y actuales.

Mejora en la Satisfacción del Cliente

Al integrar un sistema CRM eficiente, EP Mayorista ayuda a entender mejor las necesidades y preferencias de los clientes, lo que se traduce en una mejor experiencia para el usuario y, por ende, una mayor lealtad y satisfacción del cliente.

Reducción de Costos

La automatización y la eficiencia operativa conducen a una reducción significativa de los costos, especialmente en lo que respecta a errores humanos, gestión de inventario y tiempo de procesamiento.

B2B gestion de clientes

Todo cambio es vulnerable de prejuicios

Lo tradicional aparentemente siempre será el camino seguro en todos los aspectos de tu negocio. Los procesos que llevan años ejecutándose, tienden a perpetuarse sin darnos cuenta que a veces pequeños cambios en algunos de ellos, nos permiten dar un salto de calidad en la forma de ejecutar ciertas tareas. Como por ejemplo, la manera de solicitar productos al por mayor.

Si tomamos el caso de un super mercado, el eslabón que permite adquirir productos al por mayor es el vendedor tienda a tienda o mercaderista. Esta persona es la que toma el pedido del establecimiento y generalmente tiene días específicos para visitarla. Una vez toma el pedido, lo debe registrar para que sea programada su distribución y posterior entrega.

Por otra parte, si en el supermercado se agota el inventario, el proceso para solicitar nueva mercancía es el mismo y los tiempos se establecen de la misma manera. Por lo cual, el proceso se hace lento e impide cubrir la demanda actual que tiene el establecimiento. En ese orden de ideas, el cambio es bienvenido porque permitirá optimizar el proceso comercial del super mercado ahorrando tiempo, aumentando las ventas y ofreciendo un excelente servicio al cliente.

En este ejemplo, se ilustra el tiempo requerido para llevar a cabo el proceso comercial entre la tienda y un proveedor específico. Tiempo que además puede alterarse si se presentan inconvenientes externos a esta actividad.

negocio

Conclusión

EP Mayorista representa una solución integral y vanguardista para la gestión comercial. Su capacidad de automatizar procesos y ofrecer análisis detallados convierte a esta herramienta en un aliado indispensable para cualquier negocio que busque mejorar su eficiencia, reducir costos y optimizar la satisfacción del cliente. La implementación de EP Mayorista es un paso hacia el futuro de la gestión empresarial, donde la tecnología y la innovación se convierten en los pilares para el éxito y el crecimiento sostenible.

Con EP MAYORISTA se puede reemplazar esa antigua manera de gestionar las compras con proveedores. Gracias a la integración con WhatsApp, realizar un pedido será un proceso de tres simples pasos que serían los siguientes:

  1. Registra un proveedor usando su número de WhatsApp
  2. El proveedor recibirá una notificación de WhatsApp informándole sobre el registro realizado.
  3. Con escribir la palabra “Hola”, puedes iniciar el proceso comercial

Hoy queremos invitarte a conocer EP MAYORISTA, la mejor solución de comercio electrónico que llevará tu operación comercial a un nivel de excelencia. Conoce más ingresando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *