Adatec

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EQUIPOS Y PERSONAL DE TRABAJO EN CAMPO

Si tu empresa cuenta con talento humano para actividades de campo como ventas, instalaciones, visitas a clientes, visitas médicas o mensajería entre otras, sabes que la organización de las actividades en temas como gestión de rutas, supervisión de actividades y horario pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

Afortunadamente la solución para organizar todos los procesos que conlleva la gestión de un equipo de campo los tiene R-SALES, la herramienta más potente del mercado para hacer de tu equipo de campo, el más productivo posible.

Si eres la persona responsable de gestionar las actividades de campo en tu empresa, seguramente ya cuentas con procesos definidos para la gestión de tu equipo comercial, generación de rutas y supervisión general de las actividades en campo. Sin embargo, hoy queremos mostrarte que con R-SALES, puedes tener el control total, de manera remota y unificada, de todo el proceso y las herramientas necesarias para la gestión de campo. Facturación, geolocalización de clientes, generador de rutas y todo lo relacionado a las actividades de campo que demanda tu oferta.

R-SALES cuenta con un ecosistema digital muy potente para optimizar todos los procesos de las actividades que realiza el personal de campo en tu empresa. Algunas de las funcionalidades administrativas más destacadas son:  

  • Analítica:

Desde la plataforma web, permite realizar seguimiento y control en tiempo real desde para tomar decisiones rápidas y acertadas.

  • Mapa de clientes:

Gracias a la integración con Google y Waze, se pueden generar rutas de visitas comerciales y optimizar distancia y tiempo del recorrido.

  • Formularios:

Esta funcionalidad permite recopilar todo tipo de datos y evidencias del equipo comercial.

  • Entregas:

Desde la aplicación móvil, el colaborador de campo puede confirmar la entrega en tiempo real. Y si cuentas con personal de mensajería o transportadores, ellos podrán enviar evidencia fotográfica de cada entrega realizada desde su dispositivo móvil.

  • Integración

Si ya cuentas con sistemas de gestión (ERP, WMS, CRM, entre otros), R-SALES puede integrarse a ellos y optimizar aún más procesos ya existentes.

R-SALES es la solución móvil más potente para gestionar tu equipo de colaboradores en campo. Si cuentas con personal que realiza actividades comerciales, de instalación o mensajería entre otras, te invitamos a solicitar aquí una demostración sin costo y llevar tu empresa al siguiente nivel de servicio.