Adatec

A raíz de lo ocurrido con la contingencia sanitaria, muchas organizaciones se vieron obligadas a reinventar su modelo de negocio y por supuesto sus procesos de cara al servicio al cliente.

El aislamiento de las personas seguirá fluctuando conforme se aplane la curva de contagios de la pandemia que vive todo el mundo. Por lo que no se ve cercano, o por lo menos en el mediano plazo, que la sociedad regrese a la absoluta normalidad.

En ese orden de ideas, adaptarse es imperioso para las organizaciones que trabajan en áreas de salud y optimizar nuevos procesos, pasando por la atención al cliente marcarán el norte para todas las organizaciones que deseen seguir vigentes en este mercado.

Sin embargo, lo anterior está lejos de ser una amenaza y por el contrario, es una oportunidad inmejorable para reorganizar un sistema que ya venía colapsado y con limitantes desde su estructura misma, con procesos deficientes que impedían prestar atención eficiente a las personas que usan este tipo de servicios.

La “nueva normalidad” obliga a mejorar y la oportunidad en los entes de salud está en evitar desplazamientos innecesarios, trámites extensos o reprocesos que generen inconformidad en los usuarios. Con implementación de herramientas como R-SALES, que es una aplicación móvil ideal para optimizar procesos, se pueden generar nuevos protocolos enfocados en el bienestar del usuario. Procesos como envío de resultados, generación de fórmulas médicas o envío de medicamentos, se pueden implementar en estas organizaciones para ofrecer nuevos mecanismos de respuesta oportunos y eficaces para los usuarios.

Si diriges una entidad que ofrece servicios en áreas de la salud, seguramente quieres conocer R-SALES y llevar tu organización a otro nivel de servicio. Puedes conocer la plataforma directamente probando la demo desde aquí.

Ser líder de un sector implica estar dispuesto al cambio, que en este caso y por las circunstancias actuales que vive el mundo, se enfoca en implementar tecnología, optimizar procesos y potenciar un excelente servicio al cliente. 

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