Adatec Software R-Rales y EpMayorista, ventas remotas

En Adatec, nos enorgullece compartir las opiniones y experiencias de nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros para satisfacer sus necesidades tecnológicas. Hablamos puntualmente de empresas con personal que desempeña actividades comerciales, entrega de mercancía, vistas médicas, visitas técnicas, entre otras. Todas estas empresas tienen en común que su actividad principal requiere talento humano fuera de la organización. Por lo cual, puede resultar complejo el control y la gestión del personal y su gestión diaria.

No lo decimos Nosotros, Los Dicen Nuestros Clientes

La importancia de la satisfacción de los clientes

En el mundo altamente competitivo de la tecnología, la satisfacción del cliente es la clave para el éxito sostenible de cualquier empresa. En Adatec, entendemos esto a la perfección y hemos hecho de la satisfacción del cliente nuestro principal objetivo. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, lo que se refleja en sus opiniones positivas.

POLLOS SAVICOL

La herramienta permite; programación de visitas (ruteros), toma de pedidos en línea (vendedores), reporte de entregas con reporte de mermas (transportadores) y toma de acciones basadas en indicadores gerenciales (efectividad, cobertura, distribución).

Con-Adatec-lleva-tu-empresa-a-otro-nivel

Laboratorios SERVINSUMOS

En el caso del laboratorio, R-SALES permite realizar una planeación de visitas comerciales, realizar pedidos en línea por parte del personal de ventas, registro de asesorías técnicas con registro de evidencia fotográfica en el caso de los veterinarios y toma de accionas basadas en indicadores gerenciales como efectividad, cobertura, hallazgos técnicos.

TALANÚ CHEMICAL

Esta organización importadora de insumos agrícolas también es un caso de éxito de R-SALES, que, al ser una solución móvil, permite planear visitas, reportar pedidos en línea, consultar información en tiempo real de inventario, cartera, historial de compras y tomas acciones basadas en indicadores gerenciales.

COMUNICAN S.A.

En la organización de medios también disfrutan de los beneficios de R-SALES. Esta compañía que entre otras publicaciones cuenta con el diario EL ESPECTADOR, utiliza nuestra solución móvil para organizar toda la logística de su personal de ventas y mercadeo, entre las cuales está la planeación de visitas a los puntos de venta, reportes de entrega, reporte de devoluciones, recaudo de dinero y verificación de exhibición de revistas en vitrinas y góndolas con evidencia fotográfica por parte del mercaderista encargado.

Al igual que las 4 empresas anteriormente mencionadas, R-SALES cuenta con muchos más casos de éxito y testimonio que evidencian los beneficios que ofrece la herramienta. No solo para temas logísticos, también para aspectos de productividad, ahorro y servicio al cliente.

Video Thumbnail: Conozca qué es Adatec

¿Que es R-SALES?

La herramienta R-SALES con ella es posible de manera remota y en tiempo real, realizar control de agenda para validar tiempo muerto y de desplazamiento, planificar rutas, ubicar y visualizar clientes usando mapas de Google, monitorear visitas efectivas, validar inventarios, facturas y entregas, entre muchas otras opciones.

Al ser una plataforma web y una aplicación móvil, tanto el personal administrativo como el personal de campo están alineados para lograr sus objetivos de negocio. Es sin duda un salto de calidad no solo a nivel operativo y logístico, también de servicio al cliente.

Actualmente, R-SALES cuenta con más de 7.000 usuarios en campo de 230 compañías en Latinoamérica, donde podemos destacar algunos casos de éxito como POLLOS SAVICOL, Laboratorios SERVIINSUMOS, TALANÚ CHEMICAL o COMUNICAN S.A, más conocida por su diario EL ESPECTADOR. Estas son algunas empresas que hoy disfrutan de la tecnología de R-SALES e implementaron esta potente solución en sus áreas con personal de campo.

mejorar la gestión empresarial

Conclusión

En Adatec, no decimos que somos los mejores, nuestros clientes lo dicen por nosotros. Sus opiniones y testimonios son el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia, la atención a los clientes excepcional, la innovación continua y las relaciones a largo plazo. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años y seguimos comprometidos en superar sus expectativas.

Si está buscando un socio tecnológico que ofrezca soluciones de vanguardia y un servicio de atención a clientes excepcional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Adatec. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos tecnológicos y empresariales.

Si deseas implementar R-SALES en tu empresa, contáctanos desde aquí y solicita una demostración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *