Adatec Software R-Rales y EpMayorista, ventas remotas

Si esta no es la primera vez que nos lees, sabrás que R-SALES es la herramienta ideal para las empresas que cuentan con personal de campo como vendedores, visitadores médicos, técnicos de instalación y en general todo tipo de colaboradores de campo que requiere generar reportes diarios en tiempo real, facturar, consultar inventario y enviar evidencia entre otras actividades.

Sin embargo, la herramienta es tan versátil y robusta, que además de lo mencionado anteriormente, permite también simplificar múltiples procesos administrativos de tu personal de campo y de planta. Anteriormente, si uno de tus colaboradores solicitaba nuevo material publicitario para su labor, o pedía algunos días de vacaciones, debía gestionarlo mediante procesos lentos que requerían por ejemplo, diligenciar planillas físicas, desplazarse al área encargada y esperar una respuesta que podría tardar incluso varios días.

R-Sales

¿Qué es R-SALES?

R-SALES es una plataforma de gestión administrativa que ha revolucionado la forma en que las organizaciones abordan sus procesos comerciales. Desarrollada por un equipo de expertos en tecnología y gestión empresarial, esta herramienta se ha convertido en un aliado esencial para empresas de todos los tamaños y sectores.

Con R-SALES, el tiempo para realizar este tipo de procesos es mínimo y la respuesta es casi inmediata. Gracias al módulo de solicitudes de la herramienta, ahora es más ágil y eficaz realizar los siguientes procesos:

  • Legalización de gastos y solicitud de anticipos

Tu equipo en campo podrá reportar sus gastos en línea adjuntando la factura y enviando el respectivo reporte. De esta manera, el personal administrativo podrá controlar, simplificar y acelerar el reintegro o anticipo de los gastos de los colaboradores.

  • Manejo de peticiones, quejas y reclamos de tus clientes.

El proceso posventa es parte fundamental del servicio al cliente que ofrece tu empresa. Por esa razón, si posteriormente tus clientes desean realizar peticiones, quejas y reclamos, tu personal podrá gestionarlo mediante el módulo de solicitudes.

Simplifica La Operación Administrativa De Tu Organización Con R-Sales

  • Solicitudes de vacaciones de tus colaboradores.

A través del mismo módulo, tus colaboradores podrán solicitar vacaciones sin necesidad de hacerlo de manera presencial o siguiendo procesos que tomarían más tiempo. Gracias al módulo de solicitudes, el colaborador podrá escalar su petición directamente con el departamento de gestión humana de tu organización.

  • Solicitud de material (muestras, material publicitario, entre otros).

Durante la gestión comercial en campo, es muy común que tus colaboradores requieran muestras adicionales de material publicitario o material adicional relacionado a su actividad diaria. Gracias al módulo de solicitudes de R-SALES, esta gestión se puede realizar en tiempo real y sin necesidad de reportes adicionales que generan reprocesos y pérdida de tiempo.

  • Aprobación de solicitudes personalizado por parte de tu equipo administrativo

Todas las solicitudes reportadas por tus colaboradores como material publicitario, relación de gastos y solicitud de anticipos o vacaciones, tendrá el análisis y la aprobación del personal administrativo encargado que las recibe a través del módulo de solicitudes. Esta potente herramienta de R-SALES, permite que este tipo de procesos se realicen de manera personalizada y en muy poco tiempo.

Como puedes observar, R-SALES no solo es muy eficaz optimizando procesos en la actividad operativa o comercial de tu empresa, también lo es simplificando procesos administrativos que se presentan con mucha frecuencia y que, sin una herramienta como esta, tomaría más tiempo del deseado.

Si deseas implementar R-SALES y optimizar al máximo el tiempo de tu equipo comercial y administrativo, contáctanos desde aquí para asesorarte de manera personalizada.

Simplifica La Operación Administrativa De Tu Organización Con R-Sales

Conclusión

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la gestión administrativa eficiente es esencial. R-SALES se presenta como una solución integral que simplifica los procesos internos, mejora la gestión financiera y fortalece las relaciones con los clientes. Con esta plataforma, tu organización puede alcanzar nuevos niveles de eficiencia y competitividad.

No esperes más para simplificar la operación administrativa de tu organización. Descubre cómo R-SALES puede transformar tus procesos y conducir a un crecimiento sostenible. ¡Únete a la revolución de la gestión empresarial con R-SALES hoy mismo! ¡En ADATEC, estamos comprometidos con la transformación empresarial a través de R-SalesContacta con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarte a implementar este emocionante enfoque y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Si quieres conocer más sobre la herramienta y su alcance, te invitamos a ver el siguiente video:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *