Si tu compañía cuenta con un sistema administrativo y contable, y además basa su estrategia comercial con personal en campo, este artículo te interesa.

Solo quienes dirigen organizaciones con personal comercial en campo, conocen lo difícil que puede ser organizar las actividades y optimizar cada proceso que requiere este oficio. Limitaciones como consultar inventario de manera remota o no facturar electrónicamente, pueden dañar la gestión comercial y perder muchas ventas. Y en una empresa con metas comerciales definidas, un equipo comercial con objetivos y una adecuada supervisión de actividades, esto no se puede concebir.

Afortunadamente, existen herramientas como R-SALES que pueden integrarse a tu sistema administrativo y permitirle a tu personal comercial consultar inventario, realizar facturación electrónica, generar reportes de visitas efectivas y ventas. Todo de manera remota y en tiempo real.

En cuanto al personal administrativo, podrá desde la comodidad de la plataforma web o un dispositivo móvil, trazar rutas de visitas comerciales y consultar la ubicación geográfica del personal comercial en pro de evitar el acceso a zonas no seguras.

Gracias a que R-SALES se integra de manera óptima con cualquier sistema administrativo y contable, sus colaboradores podrán ejecutar tareas de manera remota, ágil y eficaz, por lo que demás de aumentar las ventas de su oferta, aumentará también la productividad de su equipo comercial de campo.

Entre las funcionalidades más destacadas de la herramienta, serán de gran ayuda a la gestión comercial de tu empresa las siguientes:

Plan Visitas:

Permite visualizar en el mapa de Google tus clientes. De esta manera optimizas los recorridos de tu personal por tiempo y distancia.

Control de Asistencia:

Con esta funcionalidad, podrás organizar las visitas de tu equipo comercial de manera presencial con los clientes y verificar la asistencia de los mismos.

Rastreo GPS

Como lo referenciamos al inicio, la seguridad de tu personal es prioridad en su labor. Con este módulo, podrás apoyar su gestión diaria y prevenir visitas a zonas inseguras o desplazamientos innecesarios.

Con R-SALES integrado en tu sistema administrativo, la gestión comercial de tu equipo de campo experimentará mejor productividad y más clientes. Por otra parte, la administración de las actividades comerciales contará con procesos mejor optimizados que sin duda se verán reflejados de manera positiva en la economía de tu empresa.

Para conocer más sobre R-SALES y cómo integrarla a tu sistema administrativo y contable, te invitamos a seguir este enlace. ¡Recuerda solicitar una demostración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.