Adatec Software R-Rales y EpMayorista, ventas remotas

Optimizar Pedidos Y Entregas Con R-SalesLa temporada de navidad y fin de año se acerca rápidamente, y en ADATEC sabemos lo importante que es para tu empresa tener la posibilidad de optimizar pedidos y asegurar que todos los productos lleguen a tiempo y en condiciones óptimas a cada uno de tus clientes. Conscientes de los desafíos logísticos que esta temporada conlleva, te presentamos R-SALES, la plataforma ideal para gestionar todo tipo de pedidos y entregas en tiempo real, además de asegurar un servicio excepcional y una experiencia única a tus consumidores.

En el vértigo de esta temporada, la optimización de rutas de entrega y el seguimiento preciso de los transportistas es clave. Es aquí donde R-SALES se convierte en tu mejor aliado. La herramienta permite un monitoreo en tiempo real del ciclo logístico de tus transportadores en campo, proporcionándote un control total sobre tus entregas y brindando tranquilidad tanto a tu equipo en campo como a tus clientes. Es sin duda la mejor manera de optimizar pedidos y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Una de las características más destacadas de R-SALES es su Reporte BI, una poderosa herramienta que permite mejorar la gestión de actividades de transporte. Gracias a su capacidad de medir el gasto sobre las ventas, evaluar la rentabilidad de rutas y generar informes detallados, esta funcionalidad ofrece una visión completa de la eficiencia operativa. Por otra parte, examina datos a nivel de ruta, de tus vendedores, supervisores por región y el total de la compañía orientando así una mejor toma de decisiones.

Contar con una plataforma de este calibre, supone no solo una ventaja competitiva en un mercado cada vez más implacable, sino la garantía de tener procesos óptimos, y por supuesto, una experiencia diferente con cada uno de tus clientes.

Con R-SALES, tu equipo de colaboradores en campo podrá tener un flujo de actividad sin contratiempos, mejorando su productividad con métricas en ascenso y todo ello al final se traduce en un servicio excepcional y clientes cada vez más satisfechos con la marca.

Además, la plataforma facilita la comunicación efectiva entre todas las personas involucrados en el proceso de entrega, desde el transportista, hasta los supervisores y vendedores. Esta sinergia facilita cada labor y contribuye a una mejor experiencia de servicio al cliente.

La herramienta ideal para optimizar pedidos

Si bien R-SALES es ideal para gestionar la temporada navideña, también lo es para todo tipo de actividad que cuenta con personal en campo. Implementarla de manera permanente permite que tu empresa no solo gestione mejor la manera de optimizar pedidos, también tendrá un salto de calidad, sea más competitiva y abarque un panorama más amplio del mercado.

Además, tus colaboradores tendrán mayor autonomía en actividades clave como consulta de inventario, facturación electrónica, reportes en línea y consulta de ubicación mediante el rastreo GPS. Son actividades que sin un sistema como el que ofrece R-SALES, generaría reprocesos y mayor inversión de tiempo del talento humano. Por otra parte, la herramienta hará que cada uno de tus colaboradores en campo tenga mayor productividad y mejores resultados beneficiando no solo los objetivos comerciales de la empresa, también el desempeño individual de cada uno.

Si tu empresa cuenta con recurso humano que desempeña su actividad principalmente en campo, R-SALES es sin duda la mejor solución. Para conocer más detalles sobre esta potente herramienta y cómo integrarla en tu empresa, contáctanos desde aquí!

Conoce más de R-SALES:

En ADATEC nos preocupamos por la evolución comercial de tu empresa con la tecnología como nuestra mejor aliada. Si deseas conocer más sobre ADATEC, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://adatec.co/

Recuerda que puedes convertirte en nuestro aliado comercial, refiere y gana: https://adatec.co/refiereygana/