Adatec Software R-Rales y EpMayorista, ventas remotas

R-SALES se ha convertido en la solución definitiva para empresas con personal en campo. Muchas organizaciones ya cuentan con sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) para gestionar procesos de inventario, facturación, contabilidad o pedidos entre otros, todo en un solo software que permite gestionar de manera eficiente cada proceso.

Sin embargo, muchas de éstas, también cuentan con personal en campo como ejecutivos de venta, visitadores médicos o técnicos de telecomunicaciones o mantenimiento y carecen de un sistema efectivo para gestionar la operación que requiere la actividad del personal en calle.

Equipo De Ventas

¿Qué es R-SALES?

R-SALES es una plataforma de gestión de personal en campo que ha revolucionado la forma en que las empresas gestionan sus operaciones fuera de la oficina central. Esta herramienta, desarrollada por un equipo de expertos en tecnología y gestión empresarial, combina la potencia de la inteligencia artificial, la geolocalización y la gestión de datos para brindar un conjunto de soluciones integrales y altamente personalizables.

La solución que ofrece es excepcional ya que, gracias a su avanzada tecnología, puede integrarse con los sistemas ERP líderes del mercado y de esa manera gestionar de manera eficiente todos los procesos que requiere la actividad del personal operativo que desarrolla su actividad fuera de la organización.

Las empresas que cuentan con personal en campo, conocen la importancia de tener procesos óptimos en pro de la productividad, eficiencia y calidad del servicio que se ofrece al cliente final. Por esa razón, integrar R-SALES en el sistema de planificación empresarial permitirá mantener la totalidad de los procesos en los más altos estándares de calidad.

Qué Es Trade Marketing

La mejor solución móvil para el personal de campo

Con R-SALES, los colaboradores que desarrollan su actividad en calle podrán controlar y gestionar de manera más eficaz cada proceso gracias a los módulos que ofrece la herramienta. Entre otras tareas, el equipo de campo podrá realizar de manera remota y en tiempo real:

  • Cotizaciones, pedidos, facturas.

Con R-SALES, ya no será necesario escalar documentos como cotizaciones o esperar guías físicas para despachar pedidos. Además, facturar de manera electrónica permitirá concretar una venta desde el primer contacto sin demoras en el proceso de venta.

  • Recaudos, entregas, devoluciones

Gracias a la versatilidad de R-SALES, los colaboradores podrán gestionar el recaudo de cartera y registrarlo de manera inmediata a través de la plataforma. De igual manera, podrán notificar entregas y validar devoluciones consultando en tiempo real el inventario desde la herramienta.

R-Sales, La Solución Definitiva Para Empresas Con Personal En Campo

La herramienta ideal para el equipo administrativo

R-SALES no solo permite agilizar los procesos de la operación, también permite un mayor control por parte del equipo administrativo que gracias a la información que recibe en tiempo real, puede supervisar, validar y gestionar desde la plataforma web de la herramienta. Con R-SALES, el personal administrativo podrá:

  • Controlar la agenda y la asistencia del equipo operativo

Gracias a la plataforma, el personal administrativo podrá conocer la agenda de cada colaborador. Esto le permitirá monitorear tiempos muertos, de desplazamiento y verificar el cumplimiento de visitas programadas.

  • Planeación de rutas y rastreo GPS

El personal administrativo podrá planificar mediante la herramienta, la ruta más segura para cada colaborador y de esta manera velar por la seguridad de cada miembro seleccionando zonas aptas para visitas presenciales.

Es la solución que necesita cualquier empresa que cuente con personal de campo. Optimizar los procesos en calle permitirá una mejor experiencia de servicio al cliente y mayor productividad en los colaboradores.

R-Sales

Conclusión

R-SALES es la solución definitiva para empresas con personal en campo que desean mejorar su eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y reducir costos. Con su conjunto de características avanzadas y su historial de casos de éxito, se ha establecido como un líder en la gestión de personal en campo. Si su empresa busca una forma efectiva de optimizar sus operaciones en el campo, es la respuesta que ha estado buscando. No espere más y descubra cómo R-SALES puede transformar su negocio para mejor. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Conozca más sobre R-SALES aquí y lleve su organización a un nivel más competitivo de servicio al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *