¿Tu empresa cuenta con talento humano como visitadores médicos, ejecutivos de venta, instaladores, mensajeros o técnicos de soporte? Si es así, tu organización debe elegir la mejor herramienta del mercado, la más confiable y eficiente para optimizar todo tipo de procesos de tu personal de campo. Debe contar con R-SALES.

Sabemos que optimizar procesos en áreas fuera de tu organización es una tarea que puede resultar compleja. El control de actividades, la optimización del tiempo, la planeación de rutas y el desplazamiento de tus colaboradores, son actividades en las que los reprocesos están a la orden del día.

Con R-SALES, desde un dispositivo móvil o un ordenador de mesa, tienes el control de toda la actividad que desarrolla fuera de tu organización mediante módulos con acceso remoto y en tiempo real.

Si tu empresa cuenta con personal de mensajería o presta servicios relacionados a logística, el módulo de planeación de rutas que tiene R-SALES te permite optimizar este tipo de actividades previamente y consultar reportes en tiempo real.

Por otra parte, cuenta con un módulo de control de asistencia que permite verificar el cumplimiento de tu operación y garantizar en los tiempos establecidos, las visitas a clientes y proveedores. Uno de los módulos más atractivos para la gestión y el control de visitas, es el que se conoce en la plataforma como el Plan de visitas. Este módulo permite visualizar en Google Maps, la ubicación en tiempo real de potenciales clientes, clientes y proveedores. Gracias a este módulo, tus colaboradores en campo podrán consultar ubicaciones por distancia y optimizar recorridos gracias a la compatibilidad con la aplicación Waze.

Gracias a los módulos de la herramienta, tanto el personal operativo como el administrativo, tendrán comunicación constante y podrán gestionar en tiempo real todo lo necesario para garantizar la correcta ejecución de las tareas en campo. Facturación electrónica, control y gestión de inventario, reporte de pedidos y evidencias, control de entregas, envío de mercancía, y seguimiento de indicadores en tiempo real, son algunas de las actividades que sin una herramienta como R-SALES sería imposible de realizar sin afectar los indicadores de productividad.

Desde la pandemia, cada vez más empresas le abrieron espacio a la tecnología y de una “crisis” se encontró un universo de oportunidades que hoy permiten mayor cobertura y eficiencia en procesos comerciales, técnicos y de servicio al cliente que se desarrolla fuera de la organización.

Si tu empresa aún no cuenta con un sistema como R-SALES y su operación requiere personal de campo, te invitamos a conocer esta potente herramienta. Solicita una demostración gratuita y lleva tu empresa al siguiente nivel de servicio.

Para conocer más de R-SALES sigue el siguiente enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.