Adatec

Seguramente has escuchado en numerosas ocasiones afirmaciones como: “El cambio es bueno, No debes temer a lo desconocido, Si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes”, entre otras similares.

Todas ellas, con un sentido de superación muy valorado en nuestra sociedad, pero enfocadas casi siempre en el individuo y una realidad particular del mismo.

Sin embargo, hoy estas frases dejan de ser cliché si las empleamos para todas aquellas empresas que desean un cambio en sus procesos, ya sea por razones de fuerza mayor o replanteo de estrategias.

El panorama actual de las empresas se podría medir en un antes y después de la pandemia, muchas de ellas tuvieron que implementar desde la contingencia, procesos que sin ella hubieran sido impensados, otras por su parte, quieren llevar sus procesos a un nivel superior de servicio. En ambos casos, son inminentes nuevos procesos que bien encaminados, pueden ofrecer excelentes resultados.

Hoy te queremos presentar R-SALES, una herramienta que ofrece soluciones para optimizar el trabajo remoto, ideal para aplicar en todas las áreas de las compañías y especialmente para aquellas que cuentan con personal de campo.

R-SALES cuenta con una aplicación móvil y una plataforma web que te permitirá centralizar la información de todo el proceso en un solo lugar y desde un celular o un computador, podrás gestionar rutas, controlar inventarios, analizar tiempos de visitas, generar facturas, devoluciones, entre otros procesos de manera ágil y eficaz.

Gracias a este tipo de tecnología, ahora no solo tendrás procesos óptimos, sino un servicio al cliente enfocado en la eficiencia de tus procesos y por ende un mayor nivel de satisfacción de los clientes.

R-SALES como herramienta de procesos internos.

Hasta ahora, solo hemos planteado un panorama de uso únicamente para actividades que requieren personal de campo. Sin embargo, R-SALES puede implementarse en procesos internos de cualquier área de tu organziación.

Actualmente, un alto porcentaje de las organizaciones cuenta con personal laborando por medio de la modalidad teletrabajo, razón por la cual, supervisar y medir las actividades diarias en cada proceso resulta ser muy complejo. En estos casos, desde la aplicación móvil, puedes controlar un registro diario de actividades y medir con indicadores de gestión la productividad de tu personal a cargo.

En este momento es posible que tu empresa necesite cambiar sus procesos, si es así, puedes hacerlo con la certeza que será un cambio para mejorar no solo tus procesos internos, también tu productividad y la satisfacción del cliente.

Si deseas conocer más y realizar una prueba gratis, ingresa a www.adatec.co.

Compartir