En los últimos años, acertadamente las empresas han creado desde la base de su direccionamiento estratégico lo que conocemos como cultura organizacional. Muchas de ellas, desde sus valores corporativos desean reflejarla con clientes y proveedores.

Dicho de otro modo, desean brindar una experiencia excepcional basada en principios y valores corporativos. Sin embargo, cada proceso de la empresa debe ser coherente a lo que ´reza´ cada cultura organizacional, pues no es suficiente la intención si no se acompaña de procesos óptimos, que permitan rentabilizar aún más el negocio y por supuesto ofrecer un buen servicio al cliente tanto a clientes como a proveedores.

En Adatec creemos que la innovación permanente, la experiencia positiva de clientes y proveedores y el acompañamiento constante, son la clave para que las empresas aumenten sus niveles de productividad y rentabilidad.

Por esa razón hoy queremos presentarte R-SALES, una potente herramienta que permitirá justamente que tu empresa alcance otro nivel de servicio, enfocado en procesos rápidos, eficaces y controlados. Si tu empresa cuenta con personal de ventas, servicio técnico, mensajería u otras actividades de campo, R-SALES es lo que necesitas.

R-SALES es solución líder en optimización de compañías con personal en campo

Los componentes del servicio que ofrece la herramienta, permite que tu empresa esté conectada permanentemente a su sistema interno y cargue datos relacionados a pedidos, recibos de caja, consignaciones, registro de nuevos clientes, remisiones o encuestas.

Además, mediante su plataforma web puedes administrar cada proceso de producción y analizar en tiempo real oportunidades de mejora. De esta manera puedes tomar acción en relación a clientes, productos, precios, inventarios, cartera, entregas y otros temas.

Por otra parte, R-SALES, cuenta con diversos módulos de control que hacen más eficaz la herramienta y por ende los procesos de tu negocio. Conoce cada uno de ellos, sus características y funcionalidades:

Ubicación de clientes

Este módulo permite visualizar tus clientes mediante un mapa debidamente identificado con los colores asignados a cada usuario. Controlando la ubicación de clientes, podrás identificar zonas no atendidas, fechas de las últimas visitas y además integrar la herramienta con WAZE o GOOGLE MAPS para soportar la labor de los usuarios en cada zona.

Control de agenda

El control de agenda permite supervisar y controlar el horario laboral de colaboradores (hora de inicio y fin de jornada), medir el tiempo de visita a cada cliente, monitorear tiempos muertos y desplazamientos inusuales, verificar el cumplimiento de visitas programadas y realizar seguimiento a las no programadas.

Control de asistencia

La herramienta permite que puedas supervisar automáticamente el cumplimiento de visitas, así como medir con exactitud los tiempos de esas visitas a cada cliente y analizar el tiempo muerto en desplazamientos.

Rastreo GPS

Con este módulo de control, podrás realizar seguimiento a desplazamientos, identificar desplazamientos innecesarios, analizar permanencia excesiva e identificar el sitio de visita acorde según reporte realizado.

Planeador de rutas

Con el planeador de rutas, puedes organizar los recorridos, puntos de partida y llegada de personal, tiempo estimado de visita, horarios de atención por cliente, capacidad por vehículo (peso-volumen), velocidad promedio, determinar los puntos a visitar y el personal disponible.

Con una herramienta como R-SALES, tienes control total y en tiempo real de todo tu negocio. Es el momento de implementarla para optimizar procesos y aumentar considerablemente su rentabilidad. La tecnología es el mejor aliado y R-SALES la herramienta ideal. Si deseas conocer más sobre ella, puedes contactarnos desde aquí o solicitar una DEMO gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *