Cuando hablamos de las ventas de una empresa, intrínsicamente hablamos de la salud financiera de la misma y su capacidad de mantenerse en el mercado. Ante tanta competencia, es muy importante contar con ventajas sobre la misma en aspectos como servicio al cliente, tecnología, precios, entre otras.

herramienta móvil para gestion comercial de empresas

Sobre el servicio al cliente por ejemplo, es cada vez más común que las organizaciones adopten en su cultura organizacional todo un engranaje de servicio enfocado en ofrecerle a sus clientes una experiencia diferente, tan confortable o placentera que le permita escalar con cada uno de ellos una relación comercial duradera en el tiempo. Una tarea que se basa en un discurso cultural aplicable en todos los niveles de una organización.

Por otra parte, se podría asegurar que todas las empresas desean mantener un flujo de caja constante y determinado número de ventas, pero, ¿por qué no vender más? Seguramente, toda organización desea expandirse y crecer en su mercado, pero, ¿podrían soportar altas demandas con modelos de venta tradicionales?

Es importante saber que a mayor número de ventas, mayor número de procesos relacionados a esas ventas. Más demanda significa más facturas, mayor inventario, más envíos y entregas. Parece ser un “problema” que cualquiera quisiera tener, pero puede ser un verdadero dolor de cabeza no contar con el mecanismo adecuado para soportar ese tipo de desafíos.

En ese orden de ideas, herramientas como R-SALES son la mejor opción para gestionar de manera ágil y eficaz, actividades que requieren gran cantidad de procesos como los que se presentan en los departamentos de ventas.

Para los líderes comerciales, contar con herramientas inteligentes les permitirá gestionar, controlar y medir toda la actividad de su equipo de trabajo y la gestión comercial del mismo. En el caso de R-SALES y la gestión comercial, el líder y su equipo de trabajo podrán controlar aspectos relacionados a cumplimiento de agenda, recorridos y actividad por usuario o colaborador.

Por otra parte, se podrán gestionar visitas no efectivas, ventas, recaudos, consignaciones, encuestas y entregas. Así como realizar reportes gerenciales con datos e indicadores de gestión. Una herramienta realmente efectiva para toda empresa que desee crecer.

Gracias a su desarrollo y TECNOLOGÍA POWER BI, R-SALES cuenta con paneles interactivos que permiten realizar seguimiento a objetivos estratégicos, generar informes gerenciales a la medida, agilizar análisis y toma de decisiones y generar indicadores de gestión personalizados.

Si deseas implementar esta eficaz herramienta en tu organización, haz clic aquí para ponerte en contacto y recibir más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *