Nueva funcionalidad en Administración módulo “Programar Entregas”

Se ha incorporado una mejora en la sección «Asignar Entregas» del módulo «Programar Entregas», con el objetivo de optimizar la gestión y seguimiento de las entregas asignadas.

✏️ ¿Qué incluye esta mejora?

Al hacer clic en el botón «Opciones por grupo», el modal «Asignar Usuario» ahora incluye un nuevo campo de texto llamado «Observaciones adicionales», el cual permite:

  • Agregar información complementaria relevante a la entrega.
  • Visualizar automáticamente los datos ingresados previamente en el campo «Recomendaciones», si la entrega fue creada con dicha información.
  • Ingresar hasta 200 caracteres adicionales para asegurar un registro más completo.

✅ Beneficios:

  • Mayor claridad en la comunicación de instrucciones o consideraciones especiales.
  • Seguimiento más preciso y detallado de cada entrega.
  • Facilita la trazabilidad y mejora la toma de decisiones operativas.

¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!