Adatec

R-SALES

SOLUCIÓN PARA PERSONAL EN CAMPO

¿Que es R-SALES?

Es la solución ideal para optimizar la operación de compañías con personal en trabajo de campo o remoto. Si cuentas con ejecutivos comerciales, mercaderistas, promotoras en punto de venta, visitadores médicos, técnicos de mantenimiento, profesionales de la salud atendiendo a pacientes en casa, y en general cualquier operación en campo, te enamorarás de la solución.

Funcionalidades R-SALES

Analítica

Desde nuestra plataforma Web podrás consultar reportes diseñados en tecnología BI, para tomar decisiones inteligentes basado en información en tiempo real. 

Plan Visitas

Programa el plan de trabajo de tu equipo en campo y verifica su ejecución en tiempo real. Optimizar tiempos es clave en temas de productividad.

Mapa de clientes

Visualizar en mapas de Google tus clientes te permitirá detectar oportunidades de cobertura y diseñar zonas de trabajo eficientes. Sus asesores podrán consultar sus clientes por distancia, y optimizar recorridos por nuestra compatibilidad con Waze.

Control Asistencia

Si tu operación lo requiere, podrás asegurar que las visitas a tus clientes se realizan de manera presencial. 

Rastreo GPS

La seguridad de tu personal es importante, así como apoyar su planeación para minimizar los desplazamientos no necesarios.

Planeador de Rutas

Si manejas procesos logísticos, el servicio permite la planeación de rutas óptimas teniendo en cuenta capacidades de carga de vehículos y ventanas de atención de los clientes.

Visitas no efectivas

Tan importante como vender es entender porque tus clientes no compran. Define planes de capacitación para tu personal basado en entender las objeciones de compra.

Pedidos y Facturas

Tu personal podrá reportar en tiempo real sus ventas, registrando pedidos o si lo requieres facturas con impresión de comprobantes. Podrán consultar inventarios, precios y catálogo de imágenes de tus productos.

Recaudos

Desde la aplicación los asesores podrán consultar el estado de cartera de sus clientes, y registrar el recaudo de dinero. Incluso podrán imprimir un comprobante para eliminar recibos de caja manuales.

Formularios

Automatiza cualquier proceso de recolección de datos personalizando formularios, que permiten registrar evidencias como fotos y firmas.

Entregas

Si cuentas con transportadores o mensajeros, desde la aplicación se podrá confirmar la entrega de productos con evidencia fotográfica. Este módulo se complementa con la funcionalidad de «Planeador de Rutas».

Clientes Prospecto

Este componente propio de un CRM, permitirá a tus asesores la prospectación y adquisición de clientes. Se podrán incluso adjuntar documentos de manera digital para simplificar y acelerar procesos administrativo.

Alertas en línea

Envía mensajes a tu equipo a la aplicación asegurando su lectura. Ideal para enterar al personal de noticias relámpago, por ejemplo descuentos especiales o información de alta relevancia.

Cartelera de noticias

El trabajo remoto llegó para quedarse. Podrás publicar noticias o información relevante y verificar la lectura por parte del personal. Se soportan vídeos, PDF, y en general cualquier formato de archivo.

Integración

Podemos integrarnos a tu sistema de gestión (ERP, WMS, CRM, entre otros) para optimizar el flujo de datos y simplificar procesos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE R-SALES

Recaudo y cartera

Sistema con comprobantes impresos y acceso a información de cartera. 

Accesibilidad desde cualquier dispositvo

Controlar a tu personal desde el centro de administración. 

Inteligencia empresarial

Garantizar reportes para la toma de decisiones. 

Geolocalización de clientes

Digitalización de las ubicaciones de tus clientes.  

Planeador de entregas

Sistema de control y generación de rutas.

Rastreo GPS

Sistema de rastreo GPS de rutas y estados de tu personal. 

Control de entregas

Sistema de gestión de las rutas de entregas.

Devoluciones y cotizaciones

Registro de devoluciones y control de posibles compras en tiempo real. 

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU EMPRESA

Nuestros planes a la medida permitirán que escales tu negocio a niveles realmente competitivos. 

$99.000

plan mensual

$1.099.000

Plan anual

¿LISTO PARA LLEVAR TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL?

Por favor diligencia todos los campos del formulario. Una vez recibamos tu mensaje, nos comunicaremos en el menor tiempo posible.