Nueva funcionalidad en “Configuración” módulo “General”

Se ha incorporado una nueva funcionalidad en la plataforma web que permite personalizar aún más la documentación generada para las transacciones tipo Pedido.

⚙️ Funcionamiento:

  • En la plataforma web, dentro del módulo “Configuración”, sección “General”, se ha añadido un nuevo campo bajo el nombre: “Nota pie de página que aplica solo para pedidos”.
  • La información ingresada en este campo será incluida automáticamente en el pie de página de la última página del documento PDF generado para transacciones del tipo Pedido.

✅ Beneficios:

  • Permite incluir mensajes informativos, legales o comerciales relevantes únicamente en los pedidos.
  • Mejora la trazabilidad y personalización de los documentos PDF generados desde la plataforma.
  • Ofrece mayor claridad al cliente al visualizar condiciones específicas asociadas al pedido.
¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!