Nueva funcionalidad en el reporte «Control de Tiempos»

Se ha incorporado una nueva funcionalidad en el reporte Control de Tiempos, que mejora la trazabilidad de las gestiones realizadas por los usuarios móviles.

⚙️ Funcionamiento:

  • En las pestañas «Resumen de gestiones», «Gestiones por día» y «Gestiones por cliente», dentro del reporte Control de Tiempos, ahora se incluye un nuevo botón en la tabla de Clientes gestionados.
  • Al hacer clic sobre este botón, se despliega el listado de transacciones asociadas a la gestión del cliente.
  • Desde esta vista, es posible abrir directamente el archivo PDF correspondiente a cada transacción gestionada.

🎯 Beneficios:

  • Facilita el acceso inmediato a los documentos generados en una gestión específica.
  • Mejora la trazabilidad y revisión de la actividad comercial.
  • Ahorra tiempo en la validación o auditoría de procesos relacionados con visitas, pedidos, recaudos u otras transacciones.
¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!