Nueva funcionalidad que incluye en Administrar – Flujo de Solicitudes un nuevo permiso

opción editar añadir

Se ha incorporado una nueva funcionalidad en el módulo Administrar – Flujo de Solicitudes, que permite configurar notificaciones automáticas por correo electrónico cuando una solicitud cambia de estado.

⚙️ ¿En qué consiste?

En la sección Añadir/Editar Transacción, se ha agregado un nuevo permiso con el nombre:
🔔 «Activar notificaciones por correo»

✅ ¿Qué ocurre al activarlo?

Al marcar esta opción:

  • Se despliega una nueva sección llamada “Otras notificaciones”
  • Esta sección permite seleccionar a quiénes se enviarán las notificaciones al momento del cambio de estado de una solicitud.

📬 Opciones disponibles para notificación:

  • Supervisor
  • Usuario
  • Cliente
  • Grupo
  • Directorio
  • Coordinador
  • Auxiliar
  • También notificar a: (campo abierto para incluir otros correos específicos)

🎯 Beneficios:

  • Mejora la trazabilidad y seguimiento de las solicitudes.
  • Permite mantener informados a los diferentes actores involucrados.
  • Reduce tiempos de respuesta al generar alertas inmediatas.
¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!