Nuevas columnas en Administración módulo “Programar Entregas”

Con el objetivo de fortalecer la trazabilidad y el control en la gestión de entregas, se han incorporado nuevas columnas informativas en los siguientes módulos:

📍 Módulos y ubicaciones:

  • Módulo «Programar Entregas» → Pestaña «Administrar Entregas»
  • Módulo «Agenda» → Pestaña «Agenda en Lista»

Columnas añadidas:

  • Cod. Usuario Crea: Código del usuario que creó la entrega.
  • Usuario Crea: Nombre del usuario que creó la entrega.
  • Cod. Usuario Modifica: Código del usuario que realizó la última modificación.
  • Usuario Modifica: Nombre del usuario que realizó la última modificación.
  • Fecha Modificación: Fecha y hora en que se realizó la última modificación.

¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!