Nueva Funcionalidad en Configuración de “Portal de Clientes”

Mejorar la gestión de bodegas y pedidos:

Se ha añadido una nueva opción en Configuración de «Portal de Clientes» para mejorar la gestión de bodegas y pedidos:

🔹 «Seleccionar Distribuidor»
Al activar esta opción, se habilita un selector que obliga a los usuarios a seleccionar una bodega al realizar una solicitud de pedido desde el portal de clientes, asegurando que cada pedido esté asociado correctamente a la bodega correspondiente.

🔹 «Visible en el portal»
Al añadir o editar una bodega, se ha incorporado una nueva opción llamada «Visible en el portal». Al activarla, la bodega será visible en el portal de clientes, facilitando la asignación y visualización de las bodegas disponibles.

Estas actualizaciones optimizan la interacción con el portal y mejoran la asignación de bodegas en los pedidos. ¡Descúbranlas ahora!

¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!