Nueva funcionalidad en la aplicación móvil R-Sales donde se separa la administración de “Directorio” de la Creación y Edición de clientes.

administración de cliente

Se ha implementado una mejora en la aplicación móvil R-Sales, la cual separa la administración del Directorio de la creación y edición de clientes, con el fin de ofrecer mayor control y organización sobre los contactos de cada cliente.

📱 Aplicación Móvil – R-Sales

Nueva administración del Directorio de Clientes
  • A partir de esta actualización, el botón “Directorio” estará disponible dentro de las opciones rápidas del cliente.
  • Al ingresar por este botón, se podrá crear y editar formas de contacto (como correos, teléfonos, etc.) directamente desde allí.
Cambio importante
  • La pestaña “Directorio” ya no estará disponible dentro de los formularios de creación y edición de clientes.

🔐 Configuración desde Administración de Usuarios

  • En el módulo “Datos de perfil de usuario”, se ha incluido un nuevo permiso llamado “Permitir administrar directorio de clientes”.
  • Este permiso habilita la funcionalidad anteriormente descrita para los usuarios que la necesiten en la app móvil.

✅ Beneficios:

  • Mejora la usabilidad separando claramente los datos generales del cliente de los contactos relacionados.
  • Permite una administración más ágil y específica del directorio de clientes.
  • Brinda mayor control desde la configuración del perfil de usuario.
¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!