Nueva funcionalidad que permite desde la “Configuración del usuario”, activar el permiso “Sincronización obligatoria” para todos los tipos de transacción.

sincronización obligatoria

Hemos incorporado una nueva funcionalidad en la plataforma que permite mejorar el control de sincronización de datos en campo.

⚙️ Activación desde Configuración del Usuario

Desde la sección “Configuración del usuario”, ahora es posible activar el permiso “Sincronización obligatoria” para todos los tipos de transacción.
Este permiso aplica a las gestiones realizadas en la aplicación móvil por parte del usuario asignado.

📱 Comportamiento en la aplicación móvil

  • Al cumplirse el tiempo de sincronización configurado desde la plataforma web, el ícono de «Sincronizar» en la aplicación móvil cambia de color blanco a rojo y comienza a titilar, indicando al usuario que debe sincronizar la información.
  • Si el usuario inicia una gestión con un cliente e ingresa a cualquier módulo (Pedido, Cotización, Devolución, Recaudo, etc.), el sistema mostrará una alerta informando el tiempo transcurrido desde la última sincronización y que es necesario sincronizar antes de continuar.

✅ Beneficios:

  • Asegura la actualización constante de la información entre la app y la plataforma web.
  • Reduce el riesgo de operar con datos desactualizados.
  • Mejora la trazabilidad y confiabilidad de las transacciones realizadas por la fuerza de ventas.
¡Nos encantaría hablar contigo!

Nuestro equipo de ventas está listo para escucharte.
Escríbenos y solicita una devolución de llamada y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Más novedades que te podrían interesar

Abrir chat
Hola 🤗

En ADATEC, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus equipos con personal en campo.

¿Te gustaría conocer más? ¡Hablemos!